Rajoy, la víctima…

Sr. Presidente del Gobierno: tras oírle decir hoy que “la realidad me ha impedido cumplir mi programa electoral”, no puedo sino transmitirle mi pesar por la triste realidad con la que se dio de bruces…para que sólo 10 días después de haber sido investido tuviera que subir impuestos de una forma brutal e inesperada.

Tiene Vd toda la razón Sr. Rajoy: el mundo ibérico cambió justamente en esos días: la Tierra se salió de órbita y la nave Curiosity tuvo que desplazarse hasta Marte para rescatar a España que se había quedado abandonada bajo una loma marciana, nuestra renta per cápita era la de Luxemburgo hasta entonces, ZP y todos sus botarates eran el paradigma del Rey Midas de las finanzas públicas en Europa, Vdes que gobernaban en casi todas las CCAA a las que culpa de casi todo tenían las cuentas como una patena y la sólida Bankia estaba a punto de absorber al Sumitomo Bank y a Goldman Sachs de un plumazo….

Todo, todo, todo cambió de repente sin que Vd tuviera indicio alguno….Le entiendo Presi, de verdad que le entiendo, pero no sé si me da más pena que haya tenido que lidiar con tanta sorpresa desagradable o que pese a ello y vistas sus medidas no haya indicio alguno de que tiene la menor idea de cómo remontarlo…Los hechos y cifras no le avalan, ni en este curso ni en el siguiente como su mismo Gobierno anticipa.

Sólo le pido que no insista en llamarnos imbéciles a la cara a los ciudadanos, porque la estulticia y la mediocridad ya estaban suficientemente representadas en el anterior Gobierno y esa realidad impenitente que tanto aprecia me hace pensar que mantienen la misma cuota de representatividad en el suyo…

Gonzalo Sivatte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: